domingo, 25 de agosto de 2013

Palet reciclado: Verdulero para cocina pequeña

Hola, os explicaré que me molestaba el hecho de encontrar a mi paso, el aparatito de ruedas donde ponía las verduras y las frutas. Y se me ocurrió hacer algo, para remediar mi disconformidad, jejeje. Como soy una auténtica recicladora como me dice mi hermanita, hummmmmm!!, decidí poner en marcha mi máquina cerebral, asi que en pocas palabras diré que:
Con un palet, unos cáncamos, unas garrafas plásticas y unas fundas de unas ropas en desuso, me puse a la labor.
No necesita de mucha explicación, porque primero corté las garrafas a la altura donde empieza la abrazadera, le hice un par de agujeros(para poder colgarlas en los cáncamos). Luego creé las fundas, para poner cada cosa en su sitio (con sus nombres, ya sé un poco friki!!). Otra cosa importante, es que cuando cuelguen el palet en la pared, saquen las medidas y pongan un cáncamo lo sufientemente fuerte para que aguante el peso y que quede recto, eso se logra con un buen ojo o con un nivel, un taladro y tacos.
Luego marqué en el palet, el sitio donde iba a colgar cada cesta Y le dí la tarea a mi marido que colgara la fuente de mi inspiración en la pared y esto es lo que resultó, espero os guste y quizá lo podais utilizar para vuestra cocina u otro lugar que veais conveniente.
La otra explicación es que encontré sitios, para colgar la bolsa de tela para el pan, el guante de cocina, la muñeca donde guardo alguna bolsa plástica que me llega sin querer, el reposa ollas y mi trapo de cocina, como veis casi completo! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario